Ink Minions es una entretenida obra desde la que podremos completar cientos de dibujos solamente pulsando sobre los minions de la misma tonalidad del color de los bloques mostrados. Pero, aunque parezca algo simple, poco a poco nos daremos cuenta que tendremos que hacer más uso de nuestros reflejos del que podemos habernos llegado a imaginar en un principio.
Por su parte, la mecánica de juego de Ink Minions está perfectamente adaptada a las pantallas de nuestros terminales Android. Por ello, en este caso, no tendremos más que acceder a Ink Minions para iniciar nuestra aventura que, en cualquier caso, será todo un reto a superar. Así, en la zona inferior de la pantalla se encontrarán ubicadas criaturas de distintos colores y, en el centro de la interfaz, un collage repleto de bloques de distintos colores que tendremos que ir desbloqueando.
Por lo tanto, para conseguir activar las casillas de colores, solamente tendremos que ir pulsando sobre los minions de esa misma tonalidad. Igualmente, para orientarnos y hacernos una idea de la cantidad de fichas que nos quedan en cada caso hasta finalizar los dibujos, Ink Minions nos presentará en la esquina superior derecha un panel con los números totales de cuadrículas que aún están pendientes de rellenar.
Por ende, tal y como comprobaremos, Ink Minions es un título de jugabilidad simple pero muy adictiva y entretenida en el que nos ocuparemos de completar bonitas ilustraciones pulsando sobre los simpáticos minions de colores.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ink Minions. ¡Sé el primero! Comentar